Cargando...

  • Audiovisuales

    Muchos de nosotros hemos crecido como profesionales en el sector de la televisión, en la mayoría de los casos como periodistas. En AgenciaCom estamos especializados en la realización de material audiovisual para diferentes soportes como cine, televisión o internet, desde la creación de un anuncio hasta la cobertura de un evento o bien una pieza locutada para un informativo. Nos encargamos de todo el proceso desde que nace la idea hasta que entregamos el vídeo al cliente.

  • Comunicación

    Nuestra agencia nació como una empresa especializada en servicios de comunicación y gabinetes de prensa para empresas e instituciones. La comunicación es necesaria tanto a nivel interno como externo. Porque de nada sirve tener una buena idea si no se da a conocer. Ofrecemos todo tipo de servicios en esta materia y trabajamos de la manera más eficiente para que nuestros clientes hagan llegar su mensaje.

  • Creatividad

    Nuestro departamento creativo está formado por excelentes profesionales que aportan a nuestros trabajos la parte más artística de nuestro oficio. Dedicamos nuestros esfuerzos a ser diferentes, ilusionados en ofrecer al cliente proyectos que enamoren a primera vista. En nuestra agencia nos esforzamos en encontrar buenas y sorprendentes ideas. Somos capaces de hacer posible lo imposible con un único objetivo: Estar muy cerca del cliente para llegar muy lejos con él.

  • Escenarios de crisis

    Nuestro departamento de Comunicación se ha especializado en dar respuestas a las empresas que deben afrontar escenarios de crisis ante sus clientes o la opinión pública. Damos soporte y asesoramiento en las situaciones complicadas que ponen en riesgo el negocio o la reputación de la empresa. Trabajamos aconsejando y ejecutando, en cada momento, los pasos a seguir.

  • Estrategias

    Los mensajes que las empresas enviaban antes a su público objetivo y funcionaban, ya no lo hacen. La comunicación está cambiando a un ritmo vertiginoso y las técnicas de venta y las estrategias de comunicación cambian a diario y sobre todo necesitan de un análisis pormenorizado del entorno. Por eso es tan importante tener una buena estrategia de marketing y de comunicación. Analizar la situación, hacer un diagnóstico, fijar los objetivos y, finalmente, determinar la estrategia para actuar. Es lo que marca un buen resultado.

  • Organización de eventos

    En AgenciaCom acumulamos mucha experiencia en la organización de eventos y presencia en ferias. Contamos con un amplio equipo de profesionales capaz de organizar los eventos más originales. Somos expertos en eventos BPF: Business, Party and Fun. En colaboración con el departamento de creatividad, somos capaces de diseñar eventos perfectamente adaptados al momento, al público al que va dirigido y al mensaje que queremos lanzar.

  • Gabinete de Prensa

    Tenemos un gran conocimiento del sector. Buena parte de nuestro equipo está formado por periodistas con una amplia trayectoria. Tenemos experiencia en radio, prensa, televisión y gabinetes de prensa, tanto para empresas públicas como para instituciones o empresas privadas. Tratamos con especial mimo la información corporativa y de empresa. Desde este departamento organizamos ruedas de prensa, redactamos las notas y convocatorias de prensa, llevamos a cabo las gestiones con los medios de comunicación y, en general, damos forma a cualquier tipo de contenido online y offline con un único objetivo: Lograr que llegue a todos los medios y canales de comunicación que busca el cliente.

  • Marketing

    Nuestros especialistas en marketing suman mucha experiencia en esta materia. En AgenciaCom sabemos perfectamente que el objetivo último de nuestros clientes es vender. En este departamento sabemos diseñar e implementar las estrategias necesarias para que nuestros clientes puedan aumentar sus ventas y mejorar la percepción entre el público de sus productos o servicios.

  • Redes Sociales

    Los tiempos han cambiado y, por supuesto, la comunicación también. Existen nuevos canales de comunicación que evolucionan a la velocidad de la luz. Las redes sociales son clave en el futuro de la comunicación y por ello, desde AgenciaCom, trabajamos para hacer llegar el mensaje de nuestros clientes a través de los canales de social media adecuados y con un contenido adaptado.

  • Gestión de Medios

    Conocemos y buscamos los mejores soportes para difundir las campañas publicitarias. Asesoramos y contratamos los medios que cada campaña requiere en función del mensaje que quiere dar a conocer y el público objetivo al que quiere llegar.

  • Relaciones Públicas

    Las relaciones públicas son esenciales a la hora de consolidar la reputación de una empresa o institución. Nuestros profesionales tienen la capacidad de crear los puentes necesarios entre nuestros clientes y las persones o colectivos más influyentes con los que poder llegar al público. No hay nada como que te conozcan.

  • Entorno web

    El entorno web es en sí mismo un universo inalcanzable y casi infinito. Destacar, diferenciarse o simplemente ser un fiel reflejo de la realidad es un trabajo que requiere del ingenio y la técnica que solo los buenos profesionales pueden aportar. En AgenciaCom analizamos la situación, marcamos objetivos y construimos la plataforma digital necesaria para ayudar a nuestro cliente a lograr todas sus metas con la tecnología y el contenido adecuado. Y todo eso lo hacemos con conocimiento, profesionalidad, ganas e ilusión. Lo que no está en la red, no existe.