mallorcadiario.com

mallorcadiario.com

El digital de referencia

Con más de 30.000 visitas diarias, mallorcadiario.com es la referencia del periodismo online en las Illes Balears y, por consiguiente, en Mallorca.

A lo largo de más de diez años de historia, mallorcadiario.com se ha consolidado como el primer diario exclusivamente digital en la comunidad, con contenidos que son renovados de forma constante y que cubren todos los ámbitos informativos que puedan interesar a los ciudadanos de Balears: política, economía, deporte, cultura, educación, medio ambiente… Todo ello sin dejar de atender otros contenidos de actualidad relacionados con el entretenimiento o las curiosidades, tanto de Baleares como del resto de España y del Mundo.



mallorcadiario.com apuesta de forma clara y decidida por el periodismo digital en un sentido amplio y actual, con la incorporación de nuevos soportes audiovisuales y una gran interacción con los lectores.

Con su carácter independiente, ágil y plural, también ofrece espacios para la opinión con un editorial diario y un panel de 28 columnistas que semanalmente publican sus artículos en los páginas de mallorcadiario.com.