Call us toll free: 971 432 220
Top notch Multipurpose WordPress Theme!
Call us toll free: 971 432 220

Antoni Martorell

tmartorell

Periodista y empresario.

Nació en Palma de Mallorca hace 44 años, casado y con dos hijos, cursó estudios de Informática de Sistemas en la Universitat de les Illes Balears aunque se define como periodista de profesión ya que desde niño estuvo ligado a la radio. Empezó a ejercer muy joven de periodista, en el año 1991. Tras casi una década de profesión en medios de comunicación como COPE, Ràdio Jove, RadioVoz, Diari de Balears, TeleNova o Canal 4 TV, entre otros, fue jefe de Prensa del vicepresidente del Govern de les Illes Balears y de la Conselleria d’Economia, Comerç i Indústria a través del IDI. Más tarde, tras crear la agencia cent&ment Comunicació, ocupó los cargos de jefe de Gabinete de Presidència y  de director insular de Comunicación del Consell de Mallorca entre los años 2004 y 2007.

Poco después, fue elegido por el Parlament de les Illes Balears director general del Ente Público de Ràdio i Televisió de les Illes Balears (IB3), cargo al que renunció en junio de 2010 para trabajar en la empresa privada tras recibir la televisión el Premio de la Academia de la Televisión por la cobertura informativa de los atentados terroristas de Palmanova. Tras su paso por la productora de cine y televisión Vértice 360, preside COM365 Media Group, el grupo de empresas de la comunicación mallorquín que creó en el año 2010 y que encabeza su empresa de comunicación y marketing, COM365 (Comunicació 365 SLU).

El grupo edita la revista Fancine y el diario digital de referencia y decano de la prensa en internet en Baleares, mallorcadiario.com, del que se hizo cargo en marzo de 2012 a la sobra del cual han nacido canariasdiario.com, menorcadiario.es, ibizadiario.info, diariodenautica.commallorcadiariovip.com, convirtiéndose en el grupo de prensa digital más importante de las Islas. Desde hace casi 5 años escribe el artículo semanal de la contraportada de los sábados del periódico de papel líder en Baleares, Ultima Hora. Participa habitualmente en tertulias de varios medios de comunicación entre ellos la televisión local de Mallorca, Canal 4TV, Ultima Hora Radio,  Cope Mallorca y Onda Cero Radio.