AgenciaCom

image

Cuanto más cerca, más lejos

Cuanto más cerca más lejos, no es más que la forma más simple que se nos ha ocurrido para explicar que en AgenciaCom tenemos el firme propósito de acompañar a nuestros clientes en la difícil tarea de conseguir grandes metas. Nos gusta lo que hacemos y nos apasiona este oficio. Nos encanta estar al lado de nuestros clientes, conocer sus inquietudes, sus objetivos, sus ambiciones, mojarnos con ellos en la búsqueda del éxito, de ahí que nos ilusione trabajar cerca de él, con la visión puesta en grandes retos. Queremos hacer posible lo imposible, buscar, probar, experimentar, aprender, avanzar, divertirnos y llegar muy lejos juntos, de la mano y con nuestro propio estilo.

Tenemos una manera propia de trabajar. Conocemos nuestro oficio, sabemos que sin una buena comunicación, sin un buen mensaje, da igual las ideas que uno pueda tener… Si no se comunican bien, si no las damos a conocer a través de los canales, medios, formatos y tiempos adecuados, es como si no existieran. Por eso AgenciaCom es mucho más que una agencia de comunicación, diseño, publicidad y eventos. Es una fábrica de talento donde trabajamos personas muy diferentes a las que nos une un único objetivo: conseguir el éxito de nuestros clientes a través de nuestras ideas y trabajo.

Somos una agencia que funciona de manera integral bajo una concepción de la comunicación 360 grados. Somos especialistas en diferentes áreas tales como la comunicación, el marketing, branding, diseño, publicidad, relaciones públicas, gabinetes de crisis y organización de eventos.

AgenciaCom es una agencia que trabaja con una amplia cartera de clientes locales y nacionales desde la experiencia, creatividad, ganas e ilusión de la mano de un gran equipo de profesionales. Aportamos los conocimientos y las herramientas necesarias para que los clientes se comuniquen de una manera más eficaz y eficiente. Somos técnicos pero aportamos grandes dosis de creatividad y originalidad con un departamento creativo que busca, idea y lanza novedosas propuestas a nuestros clientes para que puedan destacar y agradar en su labor de comunicar qué hacen, a qué se dedican, qué venden y quienes son. ¿Quieres llegar lejos con nosotros?